Cita:
Originalmente publicado por optimista
Pues no es exactamente eso. Me considero sobradamentente capacitado, salvo en cuestiones menores respecto a la seguridad. Y aún así, me someteré al criterio de un profesional al respecto. ¿Te parece eso irresponsable?.
|
Estimado Optimista:
A mí no me parece nada. a quién ha de parecer algo es a tí. Si vas a patronear una embarcación, al final, por mucho consejo que solicites, libros que hayas leido siendo un excelente estudiante, quien va a tener que decidir a que riesgos somete a sí mismo y los demás, eres Tú. Tú solito, aplicando apenas el raciocinio lógico de una persona con inteligencia media. Varios cofrades, basados en las reglas de la sana crítica y con mucha más experiencia de la que puedes imaginar, por mucho que frecuenten este "Tugurio", libremente y con ánimo de ayudar han expuesto reflexiones a todas luces relevantes. Tú verás si las valoras.Te deseo una excelente singladura, que todo suceda como previsto, sin percances y sobre todo deseo que no pierdas de vista, en tu horizonte, dos cuestiones fundamentales: 1 El patrón de un barco tiene un especial deber de cuidado con las personas y los bienes, por lógioca y en virtud de la ley. 2 Las olas además de agua salada e impulso llevan rociones de humildad que a