Ver mensaje
Antiguo 26-11-2008, 22:27
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: Casi me voy a las rocas hoy en Cullera

Yo, por mi parte, voy a intervenir por última vez en este hilo, para explicar mi punto de vista sobre lo ocurrido.

Un cofrade, manifestó una opinión con la que no estaba de acuerdo, se lo hice saber, y para evitar discusiones públicas y molestar a los demás, le expliqué por PRIVADO mi opinión (en VARIOS privados), lo cual, según yo creo, no hubiera debido quedar más que en eso, en un desacuerdo manifestado en PRIVADO (por aquello de no crear mal ambiente).

Él me contestó no sólo por privado, sino en público, de una forma que a mi parecer es sexista y ordinaria (véase el post de los besos), y en público le contesté a esta ordinariez, puesto que así lo consideré oportuno.

Después de eso, lo incluí en mi lista de Ignorados, pero he seguido el hilo, y los comentarios de otros cofrades me han hecho ver que ha tenido la mala educación de hacer públicos ALGUNOS de los privados que nos cruzamos (supongo que los que ha considerado más a su favor, o no sé qué criterio de selección ha utilizado).

Como soy bastante más educada, no pienso hacer lo mismo, no voy a publicar el resto de mensajes PRIVADOS que nos cruzamos, porque no voy a llegar a esos extremos de mal gusto.

Ahora, una vez comprobados toda la serie de despropósitos que ha dicho en este hilo después de ser ignorado por mi (lo he "designorado" un momento para comprobar que realmente había publicado los PRIVADOS), vuelvo a ignorarlo, para siempre.

Os agradezco a todos los que habéis mostrado con vuestras palabras que sabéis respetar a las mujeres, tratarnos como iguales, y no creer que estamos aquí a disposición de cualquiera que se le ocurra hacer cometarios vejatorios, sin derecho a responder.

Os pido disculpas a tod@s por el espectáculo. Por mi parte, este tema está zanjado.

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder