Discusión: la bodega a bordo
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2008, 22:32
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,142
Recibió 4,399 Agradecimientos en 1,692 Mensajes

Buenas noches bona nit

Como alguno de mis tripus habituales ya sabe,me gusta cuidarme en materia de bebercio,si bien tengo mis excentricidades

Como suelo decir he cambiado en los últimos años de orientación vinícola ,ahora los buenos caldos no los guardo,los bebo y me encanta llevármelos a bordo donde se conservan sin problemas.
Entrando en materia

Cervezas ahí toca excentricidad ,me gustan las xibecas!!!,si ,las de toda la vida pero en botellín.Que le vamos a hacer,las prefiero a marcas mucho mas reputadas y caras

Vinos Tintos.Dudas fundamentales a bordo cuando nos ponemos a filosofar sobre las profundidades del conocimiento ¿Rioja o Ribera?
Rara vez otra cosa siempre de calidad.Tondonias ,Murrietas,etc.

Cava Siempre una botella en la nevera,si la llevas siempre hay ocasión de celbrar algo,el inicio de una travesia ,el final,una cena,etc.Algnas en la bodega

Blancos.Me encanta el turbio (otra excentricidad?) bien frio,ojo es cabezón cabezón pero entra de narices

Martinis,nos agenciamos en Italia de un par de cajas de minibotellines,blanco y rosso se meten en la nevera y de muerte

Licores Whisky ,lo siento panxut ,Chivas,coñac cardenal mendoza,varios herbes mallorquinas

Acompañamiento,de crucero por ahi quesos locales,otra posibilidad que mnos encanta es hacer cortar y envasar al vacio un jamón y llevarlo con nosotros de travesía

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder