Ver mensaje
Antiguo 26-11-2008, 23:44
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Habitabilidad de un barco

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, si quieres meter a seis personas durante un par de semanas, necesitas al menos tres camarotes y dos baños... y ni Dios durmiendo el la dinette, haciendo especial hincapié en tener muy despejadas las zonas comunes...

Hace dos veranos, por una especie de giro del destino, me ví en un 38 pies con 7 personas más durante una semana, yo era el patrón y la única pareja era la formada por mí y Cristina, el resto tres amigos y tres amigas quea cabaron formando una serie de extrañas combinaciones entre ellos durante la semana... y, para más inri, de los 8 sólo sabíamos realmente lo que era un barco 3 de nosotros...

Lo pasamos muy bien en general, pero en algún momento estuve tentado de pasar a alguien pr la quilla... no lo hice, pero las sandalias de una amiga que ya no me saluda acabaron en el mar por su maldita costumbre de dejarlas donde más podían molestar durante las navegaciones a vela... justo donde yo podía pisarlas mientras estaba a la rueda... la cosa acabó con mi tobillo derecho torcido y sus sandalias Prada a 20 millas al nordeste de Ibiza...

Fue una semana divertida, pero que me aspen si lo repito... gente durmiendo por todas partes, estiba insuficiente... etc... menos mal que la marcha de Formentera en verano y una noche en Cabrera lo curan casi todo...

El pasado verano, con la idea de que no ocurriese lo mismo, alquilé un 43 pies (un impression 434) para 6 durante dos semanas, con la idea de usar el cuarto camarote (ese de las literas) para estiba... al final me sobró barco porque los últimos 5 días sólo fuimos 3 a bordo... uno se bajó por rollos del curro (en agosto) y un matrimonio amigo se tuvo que bajar por problemas de salud de un familiar... Sobraba sitio por todos lados, una situación casi ideal...

Espero conseguir una situación más equilibrada el próximo verano.. vamos, que ni tantos ni tan pocos...

Y unas rondas para aliviaros del estrés post parrafada!!!

Editado por Jadarvi en 27-11-2008 a las 08:26.
Citar y responder