Cita:
Originalmente publicado por Quim
soy el unico que no puede acceder al juego??? llevo ya mas de una hora sin poder entrar 
|
Cap problemo amic, he visto que tambien hiciste la primera manga !!!!! que callado que lo tenias.
Cita:
Originalmente publicado por EC-JJJ
Hola, buenas noches a todos  
Desde la cabeza contaros,que lo estamos pasando bien, que estamos rodeados de banderitas de todos los colorines, pero Kailu y nosotros nos acompañamos y comunicamos mediante mensajes y nos reimos, ya vislumbramos la luz del faro de puerto Cochin y creemos que mas o menos mañana noche amarraditos en pantalan. Lo que no sabemos es cuantos lo habran hecho antes pero intentamos que los menos posibles.
Agradeceros a todos vuestros animos por aqui y en mensajes privados, es todo un lujo recibirlos y nos hacen poner aun mas atencion y luchar     :gracias :  
Buenos vientos para todos y cafetitos y ron
AURORA Y JOSE
|
Buena regata si señor familia EC-JJJ Aurora y Jose. Interesantisima llegada entre unos cuantos tabernicolas.
Ya he rebautizado vuestros nicks en la lista.
Yo ando peleandome con las encalmadas, que gracias a dios ya no lo son tanto, espero llegar de aqui a 4 dias, osea pal domingo mas o menos. En el puesto 10000 y pico

, pero que le vamos a hacer

. Me daria por bien llegado si llego en los 9000 y con un canto en los dientes en los 8000. Almenos me alegro de haber elegido de entre las opciones E la menos mala, en ningun momento he estado por debajo de 5 knts. Pero he llegado 2 dias tarde a estas latidudes y los de delante ya habeis arrancado como motos.
En cuanto a la lista he decidido hacer dos, como la de Captain Tech, ya que he comprovado que realmente si que se le saca partido a los gadgets, no quiero decir con eso que se pueda descuidar el tamagochi por tenerlos, pero si que en cada cambio de baldosa optimizan el rumbo cosa que para los demas nos es muchisimo mas dificil de realizar.
Pos eso, ahi va la lista de hoy a las 00:30