Buenos días cofrades. En fin, habrá que resignarse y darse un baño de humildad. Después de crecerse uno viendo cómo en un día adelantaba 8000 posiciones, y teniendo localizado un pasillo perfecto en las encalmadas para que no me retrasaran más de 12-24 h, anoche no me conecto y me quedo con rumbo a ninguna parte; aunque el fijar un buen rumbo no habría valido de mucho, ya que el pasillo se convirtió en un infierno del que parece no poderse salir. En medio nos encontramos Pawnee y yo, Mordaza ha buscado más E y parece que va a librarse pronto, y Beren ha optado por retroceder y buscar W. Yo me temo que me rindo y pongo rumbo W, esperando la próxima actualización de vientos y rezando a Eolo

.
Mucha suerte a los de arriba, que os falta poco para llegar a puerto y descansar

Cita:
Originalmente publicado por azulon
|
Cita:
Originalmente publicado por chachón
Salvo que haya cambiado la cosa el "botón" de agradecer aparece una vez hayas pasado un número de mensajes determinado. El número exacto no lo sé 
|
Tienes que ascender a la categoría de "Piratilla", y para ello necesitas publicar 30 mensajes.