Ver mensaje
Antiguo 09-02-2007, 08:19
sparrow sparrow esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Hola Antonio, unas rondas

Te estamos haciendo una magnífica publicidad de la web, no te quejarás, además sin costarte un duro.

Bueno, al lío.

En contra de lo que han dicho algunos por ahí, no considero que seas un valiente por entrar en este foro, ya que el personal por aquí es bastante civilizado, y esto tampoco es "la boca del lobo", aunque algunos aullemos en según que ocasiones.

Verás por el número de mensajes que no intervengo mucho en el foro, leo con interés las opiniones de mis cofrades que es gente con bastante sentido común y lo que para mi es más importante, un gran sentido del humor. Aquí no me pidieron el CV para entrar. sólo nos une nuestra gran pasión que es la mar y la navegación.
La mar no distingue entre un universitario y otra persona sin estudios, si la aman la disfrutarán igual, y si la cosa se pone fea, la respetarán todavía más.

No me gusta tu página, la veo siniestra, con un tufillo clasista y facha. Posiblemente no sea esa la intención, pero habéis querido ser tan serios y formales que se os ha ido la mano.

En cualquier caso sigues sin contestar a una pregunta que puede aclarar bastante, como preguntó Pantxu,
¿Porqué la clasificación de los socios según su formación universitaria?
Y ahora te pregunto yo
¿Eres mejor navegante que yo porque yo "sólo" soy ingeniero técnico?
¿Me puntúan los Máster para el escalafón?¿Y los idiomas?.

Saludos