Tabernero!!! Ronda de Vega Sicilia para los presentes, que hoy vengo fino fino y la ocasión lo merece!
Pues nada, gentes del mar, resulta que hace una semana mi empresa me agenció uno de esos iPhones de los que tanto se habla. La verdad es que el teléfono es sencillamente increíble, ya no sólo por la virguería tecnológica en sí misma, sino porque gracias a los centenares de aplicaciones (de pago y gratuítas) que hay disponibles en el
Apple Store, en pocos días se ha convertido en una herramienta para mi ya imprescindible. Lo sé, lo sé, soy un
gadget victim...
Así que abro este post para que el resto de iPhoneros del foro comparta las apps que vayan descubriendo con la intención de poner el iPhone a son de mar.
En mi caso, por ahora me he instalado las siguientes aplicaciones que de alguna forma u otra tienen relación con el mundo de la náutica:
-
Google Earth: (qué te voy a contar, es increíble)
-
MotionX GPS Lite: Un gps sencillo, como cualquier garmin normalito, con su compás, waypoints... no he tenido tiempo de mirármelo demasiado, pero casi seguro que se le pueden añadir mapas y por ende cartas náuticas.
-
Flashlight: Chorradita de aplicación. Conviertes el iPhone en una linterna, pudiendo elegir el color de la luz emitida (por ejemplo, roja) Aunque es una tontería de aplicación, me ha sido de utilidad un par de veces.
Venga, unos taquitos de queso de oveja bien curado para acompañar el caldo.