Discusión: Botiquin
Ver mensaje
Antiguo 27-11-2008, 10:16
rookie rookie esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por konz Ver mensaje
Yo de ezas cozas no se
Je, je, seguro que sí...

bueno, yo apuntaba la hojita excel por la facilidad para hacer clasificaciones (por medicamento, por localización,etc.) y tenerlas a mano en hoja en sobre de plástico. De esta forma, si la botavara te abre la brecha en la cabeza a tí, pues el tripulante invitado (primera vez que va en tu barco) no tiene que andar revolviendo a ver si encuentra algo, con el riesgo cierto de no encontrarlo.

Aparte de "¿dónde está el botiquín?", la pregunta que nos hacemos cuando lo necesitamos es "¿qué hay para esto?".

Así que esa Hoja de Inventario debería de llevar, para empezar, las siguientes columnas:

1-nombre del medicamento (profano).
2-localización.
3-uso o empleo.

Después, otras que se juzguen convenientes:

4-nombre del medicamento (profesional).
5-contraindicaciones.
6-etc.

Además, esta información la tendríamos en el ordenador de casa o la ofi.

Si me dais las categorías (columnas) que creais necesarias, pues la confecciono y os la reenvío.

Saludos

"matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre"
Sebastian Castellio, Contra Libellum

"The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982)
Citar y responder