Ver mensaje
Antiguo 27-11-2008, 11:26
malajunta.bcn malajunta.bcn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

Cita:
Originalmente publicado por askarretxe Ver mensaje
pues nada, que en vista del panorama planteado para este próximo finde, no viajaré a balís. me quedo en el pueblo para andar en bici (antena de sollube) y tomarme una riada de vinos.
eskerrik asko, a los que han tomado la sabia decisión de trastocar el calendario, mi cuerpo se lo agradecerá.

unos kubatas de amoniaco para éllos, que yo me los soplaré del mejor ron matusalen.

Venga hombre, que de lo que se trata es de navegar! Y ya tenemos a los amigos del Mataró que te van a poner la lancha del Juri en la bocana del Balís!!...qué más quieres????

Con respecto a tus comentarios sobre el sainete que se ha armado, entiendo tu punto (sobre todo en tu caso por los kilómetros que te haces todos los findes para venir a navegar). Y sigo pensando en que hay aspectos formales que se podrían haber resuelto de otro modo, pero lo que está intentando CASI todo el mundo finalmente, es que los torneos se terminen y se diriman EN EL AGUA.

En otro hilo "paralelo" ya comentan que hay un escrito presentado, pero resulta que el escrito no se aporta para saber de qué estamos hablando. O sea que hay un par de armadores "armando" un caso...y por otro lado los 40 inscritos para este campeonato estamos preparando nuestros barcos y nuestras agendas para correr este fin de semana...de acuerdo a un anuncio oficial de la FCV...

Ya lo he puesto en una de mis respuestas: si a nadie le venía bien la fecha del 29/30, entonces lo "políticamente correcto" hubiera sido declarar desierta la Final y no tendríamos Campeón.

La otra alternativa hubiera sido convocar con 60 días de antelación, y todo este desaguisado se hubiera ido a enero 09. Entonces tendríamos otro problema: 40 barcos quejándose porque normalmente enero es el mes que todos usamos para levantar el barco, hacerle el fondo y mantenimientos previos a la Interclubs y al resto de los campeonatos del año...qué es peor???

Insisto: mi preocupación en lo que respecta a este fin de semana...es que como resulta que "hay un escrito"...puede darse la paradoja de tener a un par de armadores felices con sus medallitas para mostar al patrocinador, al resto de la flota preparada para un fin de semana completo de regatas...y por una "medida cautelar" lleguemos todos a Arenys y para quedarnos en tierra...

Mala cosa cuando los abogados empiezan a "operar" desde los despachos para lograr justamente lo contrario de lo que se pretende en el espíritu de nuestro deporte...que es NAVEGAR. A ver si ahora nos vamos a creer todos que esto es la Copa América y estamos discutiendo por el Deed of Gift

Un abrazo Askarretxe! Y un txakoli a tu salud!!