Discusión: Vela bavaria
Ver mensaje
Antiguo 27-11-2008, 12:56
rastatoo rastatoo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

mira te agradezco mucho tu esplicacion lo de el consumo y de mas sujerencias se lo q me dices q el velero el motor es secundario desde luego pero es q estuve hablando con un señor q es capitan aqui en asturias y me a dicho q con mal tienpo se queda corto es mas me a dicho incluso peligroso y me a dicho tambien q es demasiado pequeño para irme de crucero unos 3 o 4 meses q es el tiempo de q dispongo y ademas de navegar por el cantabrico mi idea seria irme al mediterraneo todo ese tienpo asi q no se q hacer al decirme esto me chafo un pocoo los planes pues no puedo conprar nada mejor y mucho menos mas caro me gustaria saber si con un bavaria 31 seria suficiente para 2 personas y si seria seguro claro esta en unas condiciones mas o menos obtimas y si yo no entendi mal me parece q su velocidad seria de unos 5,5 nudos crucero saber si eso es suficiente para remontar en el mediterraneo con corriente y tal y su autonomia gastando un 1,6 a la hora en un deposito de 9o litro s seria de?gracias de nuevo y espero respuesta haber si me sacan de dudas muchas grascias en serio.

una cañita pa la peñita.
Citar y responder