Ver mensaje
Antiguo 27-11-2008, 14:01
Papi Papi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Ocasion;bajada Inminente De Precios

Unas rondas de mi parte para la concurrencia

¿Estos precios son con IVA y MATRICULACIÓN?

La bajada de precios es normal que se lleve a cabo, ¿en que medida? ¿qué porcentaje? pues no lo se pero, hay que pedir unos precios acordes con la situación actúal.

Todos los productos de esta "clase" digamoslo así, bajan de precio o vienen acompañados de grandes ofertas.

En las viviendas por ejemplo, se están produciendo tasaciones por debajo del precio fijado en los contratos de compraventa.

En el sector del automovil se están produciendo bajadas de precios importantes en España.
En Inglaterra se llegan a ofertar 2 vehículos al precio de 1 (no sé si será verdad pero esta es la noticia que me ha llegado)

Me parece lógico bajar los precios de los barcos, hacer buenas campañas con ofertas y evitar que por ejemplo un barco del 2007, siga sin venderse en el 2009.

Aquellos que se empeñan en seguir pidiendo por barcos de segunda mano un importe tal y como se tasó sin crisis, está fuera de la realidad. Cualquiera que esté interesado en comprar tiene argumentos para pedirle al propietario que baje el precio. Es una oportunidad tener la ocasión de vender pues hay alguien que desea comprar y...no hacerlo por querer mantener el precio cerrando los ojos a la realidad, es seguir con el barco que quieres quitarte de encima.

Citar y responder