Re: Obtener Mas Amperios Del Alternador
Ya se ha dicho casi todo, pero me gustaria puntualizar algunas cosas, los alternadores de la industris automotriz no son lo apropiado para nuestros barcos por sus reguladores.
Es comun y lo optimo usar baterias de ciclo profundo que no se cargan correctamente con esos reguladores, creados para requerimientos mas simples.
Por lo general las baterias no se cargan en su totalidad, de ahi que se diga que solo podemos disponer del 30% de la carga de ellas, (mas de 50% no es recomendable descargarlas y solo reciben rapidamente un 80% el resto de carga es demorado y por lo general no suministran dichos reguladores)
En mi caso he comprobado que luego de un rato de tener ecendido el motor, al volver si pongo en funcionamiento el cargador de baterias de 110V, que es especifico para dar carga a baterias de ciclo profundo, comienza a cargarlas por lo que me dice que su carga no habia sido completa.
Como todo lo especifico para una situacion es lo mejor, pero a mi modo de ver no es barato.
__________________
 
Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
|