Ver mensaje
Antiguo 09-02-2007, 09:51
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Antonio J. Alcalá Malaver - Presidente de AECYR

He entrado tarde, y la respuesta no la puedo leer, pero bueno, yo creo que la cosa esta clara. Somos libres y eso quiere decir que podemos crear asociaciones con normas que nos gusten y nos hagan sentir bien, podemos vestirnos como queramos, podemos tener los ideales que nos vengan en gana, podemos criticar lo que no nos gusta... y podemos ser criticados siempre dentro de los límites de la corrección.

Este tema ha surgido como contrapunto de lo que el "espíritu liberal y un tanto anárquico de la Taberna" representa. ¡Somos piratas c**o! y por eso estamos aqui y no en la ANNDYM (Asociación Nacional de Navegantes Disciplinados y Millonarios) -por poner un ejemplo-, y creo que aunque en distintos post se le de un tinte político, no lo tiene en absoluto porque a este paso decir lo que no nos gusta del vecino del pantalan tambien va a ser un tema político.

En fin, que bienvenidas las críticas, bienvenida esa explicación que no he podido leer, y hala, a seguir navegando que es lo nuestro. Rondas para todos