Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Claro....y asi te unes tu al mamoneo del que quien tiene pasta se aproveca de quien lo esta pasando mal y cuando eso pase sacar al mercado el producto comprado apretando al que por necesidad ha vendido a un precio mayor,ver para creer.....por gente que piensa como tu se ha llegado al colapso de mercados,gracias amigo
|
No se porque calificas de mamoneo la realidad de la economia de mercado, que por suerte o por desgracia es lo que tenemos, la ley de la oferta y la demanda es inapelable en este caso y el cofrade papi lo ha descrito perfectamente... asi es como funciona....y eso lo sabe cualquiera que se dedique a una actividad comercial ,yo por ejemplo hace dos años estaba aplicando unos margenes que ahora he tenido que reducir a la mitad, si quiero seguir en el mercado y no es que hace dos años me estuviera aprovechando es que ahora estoy al limite de la viabilidad de mi negocio, en consecuencia tambien tengo que apretar a mis proveedores y tampoco me estoy aprovechando...... y con respecto al colapso de los mercados el unico culpable es la falta de credito, espera a que vuelvan a abrir el grifo y veras... Sin acritud y espero que escampe pronto....