Ver mensaje
Antiguo 27-11-2008, 15:35
slater slater esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Ocasion;bajada Inminente De Precios

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Claro....y asi te unes tu al mamoneo del que quien tiene pasta se aproveca de quien lo esta pasando mal y cuando eso pase sacar al mercado el producto comprado apretando al que por necesidad ha vendido a un precio mayor,ver para creer.....por gente que piensa como tu se ha llegado al colapso de mercados,gracias amigo
No se porque calificas de mamoneo la realidad de la economia de mercado, que por suerte o por desgracia es lo que tenemos, la ley de la oferta y la demanda es inapelable en este caso y el cofrade papi lo ha descrito perfectamente... asi es como funciona....y eso lo sabe cualquiera que se dedique a una actividad comercial ,yo por ejemplo hace dos años estaba aplicando unos margenes que ahora he tenido que reducir a la mitad, si quiero seguir en el mercado y no es que hace dos años me estuviera aprovechando es que ahora estoy al limite de la viabilidad de mi negocio, en consecuencia tambien tengo que apretar a mis proveedores y tampoco me estoy aprovechando...... y con respecto al colapso de los mercados el unico culpable es la falta de credito, espera a que vuelvan a abrir el grifo y veras... Sin acritud y espero que escampe pronto....
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a slater este mensaje:
cokul (28-11-2008), Papi (27-11-2008)