Discusión: que pena
Ver mensaje
Antiguo 27-11-2008, 16:10
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Kiqu: exacto, tú lo has dicho, el seguro si es siniestro total ,es perdida total y punto. Si se supone que se "puede" arreglar.... ya no es perdida total, te indemnizan los "daños" y ya te apañarás para arreglarlo.
Como por lo que dicen ,el dueño quería venderlo, ahora qué va a vender? los restos?
Es una lástima, pero el barco visto en persona aún está peor que en las fotos, no se salva ni el enrollador de génova.
Tiene vias de agua por varios puntos.
la quilla, tiene el plomo hecho polvo, (los trocitos están allí desprendidos) .
La parte baja de la pala del timón la tiene hecho flecos (la fibra )
La eléctrónica llena de agua, y los interiores..., colchonetas, maderas.... las ventanas están rotas también.
Yo creo que le ha entrado agua en el motor.(a poner motor nuevo!)

Hagan números, de material, de horas de trabajo, y lo que vale TENERLO EN VARADERO!!!
sinceramente, es una pena, pero así es el destino.
Hay quien manda al desguace un barco en cuanto le dicen que tiene que cambiar el motor.
Y es que SOLO instalar un motor nuevo, cuesta como un barco de trinca.

Ya sabeis que soy total defensora de la recuperación de barcos y me encanta el tema de restauración, pero es desde luego mucho más caro restaurarlo que comprarlo nuevo.
Lo que me he gastado 3 años en restaurar mi barco de 1968.... podría haberme comprado un Menorquina de la misma eslora, nuevecito de primera mano.
Citar y responder