Ver mensaje
Antiguo 27-11-2008, 19:01
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Erase una vez un pañuelo ...

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
¿Tu crees que para ESAS fechas, tendremos edad ya para hacer excesos?

Es sólo por animar a que se muevaaaaaaaaaa.
Creo que tienes razón, ya no tendremos edad.
Recuerdo que un día buscando regatas en el internete, me tropecé con algo así como “I Regata Tabernaria del Pañuelo de Papel”, y entré por primera vez a la Taberna, tras unos días fisgando y viendo el ambiente, ya no me pude resistir y me di de alta, casi lo primero que hice fue apuntarme a la regata.
Han pasado algunos años, la Taberna cambió de local, yo he cambiado de barco, tenía dos nietos y ahora está apunto de llegar el quinto, comienzan los achaques, me van a operar la próstata, se nos echó encima la crisis con lo bien que vivíamos, las ilusiones van cambiando y ojalá sigamos teniendo ilusiones, en fin que os voy a contar, los años no pasan en balde.
Pero de todo lo que más duele, es ver que algunos cofrades, que como a mi nos hacía ilusión participar, ya no están entre nosotros, pero no es que se hayan ido de la Taberna, que los hay…, es que se han ido de este mundo.
Bueno, no quiero dramatizar, ni considero que haya ningún culpable, así es la vida, pero Libra por caridad, por compasión, por solidaridad, por amor de Dios, por lo que más quieras… o simplemente por respeto a la Taberna y sus cofrades, “pásale el pañuelo a kibo”.
Sin ningún tipo de acritud,