Ver mensaje
Antiguo 27-11-2008, 19:13
Papi Papi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Ocasion;bajada Inminente De Precios

Cita:
Originalmente publicado por Brisa Ver mensaje
Disculpa, pero no entiendo a qué argumentos te refieres. No sé si lo que quieres decir es que el que va a comprar un barco está en una situación económica difícil que le impide, por ejemplo, pagar un crédito hipotecario adquirido con anterioridad, mantener abierto su negocio o tal vez no poder pagar el colegio de los niños.

No quiero molestarte, pero la inmensa mayoría de gente que ahora está dispuesta a comprar un barco, lo puede comprar en las mismas condiciones que hace unos meses. Pretender lo contrario no me parece justo.

Hola Brisa, no me molestas. Me molesta lo que NEFTA ha dicho sobre mí y por ello queda en mi lista de ignorados. Mi educación no me permite ser como él, es decir, hacer valoraciones personales.

Los argumentos no son los que tú Brisa parece ser deseas dar a entender a la Taberna. Los argumentos son generales, no particulares. Y, son los siguientes:

1.El mercado de compraventa es un mercado vivo, igual que ha estado subiendo durante años, ahora está bajando, por consiguiente ,ahora la TASACIÓN debe ser sin duda más baja. Lo cual no quiere el propietario ni el intermediario. Esto, no es justo BRISA.

2. La negociación siempre es libre, libre mercado. Si alguien inserta un anuncio de venta, los demás son libres de hacer ofertas, ofertas y contra-oferta (así son los negocios)

3. Nadie te puede garantizar que todas las compras que haces en tu vida sean rentables.

4. El libre mercado, circunstancias coyunturales, sociales..."a los vendedores les ha tocado". Cuando comprasteis los precios estaban subiendo al máximo y os pensabais(algunos) que seguirian subiendo indefinidamente. Ahora como estamos al revés lanzais el santo al cielo, antes en silencio, no había crisis.

5. No se puede tener un anuncio de venta con un precio que no es acorde a la situación actual del mundo, y que es, que estamos en crisis.
Citar y responder