Cita:
Originalmente publicado por josera
 .
Un barco tiene un precio en el mercado, que como casi todo en la vida, se puede negociar, que normalmente siempre es para perder dinero en la venta, salvo los brokeers que tienes su comisión, pero en mi caso que tengo a la venta/cambio dos, me da verguenza ajena algunas personas que me llaman pensando que soy otro muerto de hambre que tiene que vender por necesidad.
Besos y abrazos
|
El precio de mercado es el precio al que se cierran operaciones. Si no se cierran operaciones, no hay precio o valor de mercado.
Hemos pasado de una situación donde, en general, el precio lo fijaba la oferta, o el oferente, a una situación donde el precio lo fija la demanda, o el demandante.
Esto es, el demandante pone precio y si el oferente puede llegar, se cruza la operación y tenemos precio de mercado.
Si el oferente piensa que comprará mas barato dentro de unos meses, no se cierran operaciones salvo que alguien llegue a ese precio. ¿Os suena? Pues sí, exactamente lo opuesto al ladrillo donde se vendían viviendas al precio de dentro de unos meses o años. ¿Ridiculo verdad?
Y no, en Prika no se pide descuentos en caja porque ya están puesto en el lineal.
Saludos