Muy buenas,
Es cierto que no he visto el código y no me lo he descargado pero si no te importan unas preguntas:
¿Por que no lo pones en Sourceforge por ejemplo y lo licencias bajo GPL?
¿Que DBMS usas?
¿Funciones para poder cambiar de entorno de DBMS o van incrustadas las sentencias en el código?
Al estar en php ¿usas Smarty para las templates o va todo definido?
¿Existe algún archivo PO o has usado algo tipo include/lang_es.php?
¿Lo has montado con API para poder desarrollar módulos, webservices, análisis, gráficos, incluso "Nautic Intelligence", informes, un portal que cuelgue de el, etc...?
¿Hay algún monitor transaccional, no hace falta un tuxedo para estas cosas XD pero igual le has puesto alguna cache o algo parecido?
¿Que librerías has usado para el tema de I/O en las sentencias nmea, una dll, una clase en php, o te has currado un parser a pelo?
No quiero entrar en muchos detalles técnicos que esto es un foro náutico, pero los proyectos abiertos me gustan y cuando tengo tiempo suelo colaborar con algunos.
Imagino que la distribución e instalación se puede hacer mediante xamp e incluir todo en el mismo paquete.
Me parece interesante, sobre todo que sea a nivel web (integración con la api de google maps, windguru, meteo, etc...)
Pues eso, que si parece interesante el proyecto, se pueden hacer cosas muy guapas, hay por aquí hay mashups sobre la api de google maps de algún cofrade que son interesantes,,,,,,,,, dejo abierta la imaginación y por supuesto unas picadas de código si se tercia.
Saludos.