Ver mensaje
Antiguo 27-11-2008, 20:03
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Predeterminado Re: Lo que cuesta un buen PER

Saludos y
Yo no pretendo entrar en polémicas ni nada parecido, pero ver la quilla y la hélice de un pesquero de bajura de 20 metros más o menos(el barco prácticamente apoyado sobre el costado de estribor) por UN golpe de mar, a la salida del puerto de Malpica de Bergantiños(La Coruña),da mucho que pensar.Era verano, eran las fiestas de la Virgen Del Carmen, la mar estaba rizada, sin apenas viento y no acabó en tragedia de milagro. Será que soy de tierra adentro, pero, viendo el tema desde el barco de al lado, se me subieron a la garganta (Y al patrón del barco en el que iba me dijo lo mismo).
Ahora viene lo dañino( Económicamente hablando).Precisamente hoy me he apuntado para sacarme el PER por una academia. Me han comentado que me van a soplar 650 tariles por el teórico y, a elegir; 250 pavos por cada clase a motor ó 350 a vela. Más o menos en total del orden de 1500 eurillos. Me ha dado la risa floja, pero, que carallo!! Si no lo hago ahora, igual otra vez no puedo ó no me dejan. Para estas cosas es cojonudo seguir "desamarrado"