Ver mensaje
Antiguo 27-11-2008, 20:10
Papi Papi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Ocasion;bajada Inminente De Precios

Cita:
Originalmente publicado por krusky Ver mensaje
El precio de mercado es el precio al que se cierran operaciones. Si no se cierran operaciones, no hay precio o valor de mercado.

Hemos pasado de una situación donde, en general, el precio lo fijaba la oferta, o el oferente, a una situación donde el precio lo fija la demanda, o el demandante.

Esto es, el demandante pone precio y si el oferente puede llegar, se cruza la operación y tenemos precio de mercado.

Si el oferente piensa que comprará mas barato dentro de unos meses, no se cierran operaciones salvo que alguien llegue a ese precio. ¿Os suena? Pues sí, exactamente lo opuesto al ladrillo donde se vendían viviendas al precio de dentro de unos meses o años. ¿Ridiculo verdad?

Y no, en Prika no se pide descuentos en caja porque ya están puesto en el lineal.

Saludos

Hola, yo no estoy del todo de acuerdo. Intentaré explicarlo.

Unos amigos(chico y chica) de mi hijo, firmaron un contrato de compraventa en el 2007 para la adquisición de una vivienda que les dan el mes que viene, Diciembre. El precio se cerró en el 2007 con un precio de mercado que desgraciadamente "hoy por hoy" está por debajo del precio de compraventa firmado en el contrato, ¿comprendes? Han tasado su vivienda por debajo del precio firmado en el contrato de compraventa del 2007.

Tienen ahora problemas para la hipoteca pues sólo conceden el 80% de la tasación, y no llegan, ¿comprendes? Tienen que pedir a la familia.

La operación en relación al precio se cerró en el 2007 y, no es acorde con el valor del mercado.
Citar y responder