Ver mensaje
  #12  
Antiguo 27-11-2008, 21:49
Avatar de aité
aité aité esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-09-2008
Edad: 59
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 58 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasion;bajada Inminente De Precios

Cita:
Originalmente publicado por krusky Ver mensaje
El precio de mercado es el precio al que se cierran operaciones. Si no se cierran operaciones, no hay precio o valor de mercado.

Hemos pasado de una situación donde, en general, el precio lo fijaba la oferta, o el oferente, a una situación donde el precio lo fija la demanda, o el demandante.

Esto es, el demandante pone precio y si el oferente puede llegar, se cruza la operación y tenemos precio de mercado.
De libro de texto.

Yo también estoy comprando barco y también a la espera de encontrar algo más barato que lo que he podido ver hasta ahora. Debo ser un cerdo hijodelagran.

A veces parece que el que vende su barco, que no olvidemos no es un bien de primera necesidad y que en muchos casos lo hace para comprarse otro más grande y más caro, es que no puede dar de comer a sus hijos y los particulares que pretendemos comprar somos los malísimos de la casa de empeño, que le vendimos en su momento el barco a él con engaños y subterfugios.

Pues no. Ponga usted su barco en venta al precio que quiera y déjeme a mi que le haga una oferta por lo que yo, que me he estudiado el mercado, pagaría. Y buen rollo todo el mundo.

Otra cosa es el potencial comprador gilipollas que se cree en una posición de fuerza y se comporta como un imbécil maleducado haciendo perder el tiempo o de otras mil formas. De esos siempre hay. Ya se habló en otro post.

Por supuesto mis mejores deseos para todos y en especial para los que lo están pasando mal. Espero no molestar a nadie pero creo que hay que decirle al que va a poner su barco en venta que si pone el mismo precio que el que ve en cosas de barcos de otro que lleva 6 meses sin venderse... no lo va a vender. Compradores hay, pero a otros precios.

Menudo tocho.
Citar y responder