Ver mensaje
Antiguo 27-11-2008, 21:49
kailu kailu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 401 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Cita:
Originalmente publicado por Trotamar Ver mensaje
Esta regata no se decide hasta la actualización de las 23. Según se dé podría incluso haber un vuelco en las primeras posiciones. La distancia de los primeros podría no ser suficiente y sería la gran oportunidad de los que llegan por el sur incluso de los intermedios pese a su mayor desventaja.

Como recuerdo la última noche de la etapa anterior que despues de ir lider 1500 millas si me duermo no gano.

No quisiera estar hoy en la piel del lider.

Suerte para todos.
Pesss....más claro no lo puedes haber dicho, yo no canto victoria nunca hasta el final, ya tengo experiencia en competiciones diversas, y cuando dependes de un factor externo que no puedes controlar, cuídate mucho de hacerlo antes de hora. Lo peor siempre puede pasar y hay que estar preparado para ello.

Aurora tranqui, que estás haciendo una regata fantástica, hay que reconocer que no te rindes ni pa tras y lo pruebas todo ¡¡¡ Que ímpetu la señora!!!
Y José, un papelón espectacular, aunque sea con el Etnacila-LTP tuneaooo, con escaforcios, destrulladores y demás artilugios que todos sabemos que poco ayudan,

Ahora me voy a concentrar un poco en el asunto y eolo a las 11 decidirá.
Psssssss frenar un poco que vais despendolados .

Suerte a todos en el proximo cambio de meteo.
Citar y responder