Ver mensaje
Antiguo 27-11-2008, 22:58
malajunta.bcn malajunta.bcn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

Cita:
Originalmente publicado por laserista Ver mensaje
A ver si nos enteramos,

Por mi parte teníamos opciones de ganar este campeonato, y no me da la gana de correr una regata sin estar en las mismas condiciones de tripulación (tanto nosotros como otros barcos) solo porque unos (o muchos, me da lo mismo) quieran correr una pachanga. Más clarito no lo puedo decir.

Si se quiere tomar en serio el tema del Campeonato de Cataluña y quieren salir unos campeones "EN EL AGUA" (te cito), que se hagan las cosas bien. Si no, que no haya campeones.

Saludos,
Te respondo en orden:

Te sugiero que tengas un poco de respeto por el esfuerzo que ha hecho la FCV, Arenys y otros clubes para intentar salvar la Final del CCC. Me parece que nuevamente vas a la descalificación con lo de "pachanga". Pero debe ser un estilo de la casa...Ya no insistiré más en sugerirte que cambies el tono...lo que sí te digo es que para mantener cierta estatura en el debate, a este foro hay que venirse aprendido y educado.

En cuanto a tu invitación para que "nos enteremos"...me alegro que vengas a las mías...pues iba siendo hora que nos vayamos enterando. Al menos este intercambio de comentarios te ha puesto en claro que no se podían establecer "promedios" entre las regatas clasificatorias y una Final convocada para disputar "el" Campeonato de Catalunya de Cruceros. O que con dos DNF´s, DNC´s o DNS´s NO HAY CAMPEONATO ni CAMPEON. Así que vamos bien..."nos" vamos enterando...

Como también puse en otro post...vamos a ver ahora cómo se arregla la FCV para poner una fecha definitiva para disputar la final...porque el extremo reglamentarismo a la que la han llevado con el dichoso escrito, hará que la Final del CCC se termine corriendo en marzo...si es que se corre. Los egos felices y los barcos en el pantalan...

En su defecto, como muy bien dices...Que se declare desierta la Final y no haya Campeones. Por cierto...a ver si nos enteramos...: no es por donden van los tiros del famoso "escrito"...más bien habla de reclamar las latas en los despachos...

Otro saludo...y espero que algún día nos veamos en un campo de regatas...que es inmensamente más divertido que ésto.