Ver mensaje
Antiguo 27-11-2008, 23:47
Beren Beren esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Cita:
Originalmente publicado por Ratoncitoperez Ver mensaje
Buenos días cofrades. En fin, habrá que resignarse y darse un baño de humildad. Después de crecerse uno viendo cómo en un día adelantaba 8000 posiciones, y teniendo localizado un pasillo perfecto en las encalmadas para que no me retrasaran más de 12-24 h, anoche no me conecto y me quedo con rumbo a ninguna parte; aunque el fijar un buen rumbo no habría valido de mucho, ya que el pasillo se convirtió en un infierno del que parece no poderse salir. En medio nos encontramos Pawnee y yo, Mordaza ha buscado más E y parece que va a librarse pronto, y Beren ha optado por retroceder y buscar W. Yo me temo que me rindo y pongo rumbo W, esperando la próxima actualización de vientos y rezando a Eolo .

Mucha suerte a los de arriba, que os falta poco para llegar a puerto y descansar
Pues sí, finalmente decidí irme pal Oeste, ya empecé a dudar cuando vi que Jan cogía esa opción, y menos mal porque mira el "agujero negro" que se ha formado y que ha pillado a Pawnee (entre otros) de lleno.
En fin una mala etapa en la que no ha acompañado la suerte en ningún momento. Ya tengo ganas de llegar. Espero que en la siguiente también tengamos velas PRO, sino ........

Enhorabuena a los que habéis llegado.
Nos vemos en Cochin en 2-3 días.