Ver mensaje
Antiguo 28-11-2008, 00:14
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Helice Gori, 2 o 3 palas?

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Dada la presunta pero promiscua facilidad de las Gori a salir de juerga sin el permiso paterno, y siendo yo muy celoso de to lo mio, me permito añadir mi particular "cinturón de castidad" a mi chavalita, para que no se vaya de rositas sin su eje ni su pase pernocta debidamente cumplimentado...

Además de lo mencionado por Atnem, en la ultima varada (la helice seguia en su sitio...¿me habrá salido hogareña?), afloje los prisioneros y sin mover la helice ni tocar ejes de pala ni tuerca, con una broca que justo pasaba por el taladro roscado de los prisioneros, taladré unos 3 milimetros de asiento para los prisioneros (vulgarmente conocido en Cataluña como un cul d´ou) de manera que estos (3) muerden mejor en los 2 ejes (2 palas) y sobretodo en la tuerca de fijación al eje.

A ver si ahora tiene huevos de salir sin permiso
Esto también se me ocurrió a mí, pero me dio miedo a que si se me escapaba la broca, me cargaba la rosca

Temeroso del tema, en la varada de este año volví a desmontar la hélice y pude comprobar que los prisioneros habían marcado profundamente la tuerca (uno es muy bruto), con lo cual me quedé ya más tranquilo.

Aún así, aún apreté un poco más...