Discusión: Otros Y tú... ¿Cómo lo haces?
Ver mensaje
Antiguo 28-11-2008, 00:44
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Y tú... ¿Cómo lo haces?

En mi caso, mi pasión es navegar, la suya, los viajes y excursiones diversas... así que el pacto es que nos dividimos las vacaciones .. por ejemplo, este año, dos semanitas en plan tranquilo, Palma - Palma subiendo por a Costa Norte de Mallorca, recalando en Andratx, Soller y un par de días en la bahía de Pollensa, cruce a Menorca, directos a Cala Algaraiens y luego Cala Fornells (un par de días) para seguir hasta Mahón, volver a Mallorca y poquito a poco, ir desde Cala Ratjada a Palma, parando en Porto Petro y La Rápita... hubo un par de días de buen viento y todo estupendo... hasta la última noche, que estábamos en Palma Nova y a las 3 de la mañana se levantaron de golpe 25 nudos de viento y casi acabamos en la playa... si le preguntas, parce que sólo recuerda esa noche,hasta que mira las fotso del viaje.

Para compensar, luego nos fuimos 10 días a Galicia y nos marcamos casi 1.800 Km yendo a ver sitios.

Yo lo pasé estupendamente y ella, también.

Poco a poco se va aficionando a la vela, y eso que la primera vez que fuimos a navegar fe en una regata en la que el patrón (que no era yo, menos mal) logró la increíble hazaña de irse de orzada y casi meter las crucetas en el agua sobre la misma línea de salida... con otras 49 tripus viéndonos...

La verdad es que lo hace más por mí que otra cosa, pero cada día le gusta más y ya está planteándosesacarse el PER... y la idea de comprar barco le hace ilusión...

Ya os contaré el final...

Y unas ronditas para el estrés post ladrillo... :brin dis:
Citar y responder