Cita:
Originalmente publicado por aguila
EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH Joder, joder que miedo medas F7 espero quete coja en puerto asi no tedejaran salir F7 es aviso de temporal,macho la mayor algo enrollada, espero que tenga 3ªrizo y una trinqueta por que sino de diversion nada macho ,es pero que tu hijo se pequeño tenga 20 años y los de abajo no lesves mas el pelo ni de coña, esos no suben a un barco en su vida, estaran igual que dentro de una lavadora centrifugando.
|
Habláis de 28 o 30 nudos como si se tratara de un huracán de nivel 5 y con olas enormes (grado 9 de Douglas). La primera vez de llevé un crucero, un Oceanis 500 de unos 15 años, lo hice durante un par de horas, en las que el viento real pasó de 18 a 22 nudos.Y el único problema fué que íbamos con todo el trapo y el capi se negaba a rizar; decía que íbamos muy bien, que no había necesidad. Bien, quizás, pero a mi me costaba una enorme concentración llevar el barco controlado. Y cuando le dije que estaba agotado, que tomara el timón, inmediatamente rizamos (que pedazo de "cabrón", jaja). La abundante "tripulación", tan inexperta que todos "potaron" al poco de iniciar la travesía, estuvo, claro, en la cabina, pero ninguno pasó miedo, o al menos no se le notó ni lo dijo; y, por supuesto, siguen navegando.
Y no, mi hijo pequeño no tiene 20 años. Tiene 29, es un tiarrón de 1.85 y 85 kg de puro músculo, licenciado en INEF, que aprobó las muy duras pruebas físicas de acceso al INEF con la gorrra, como campeón de atletismo que fué en su adolescencia y como alguien que nada y bucea como un pez. Pero nadie es perfecto; le enseñe a navegar en catamarán de vela ligera y el muy desagradecido alguna vez le moja la oreja a su padre, jaja..

, unos roncitos para todos.