Ver mensaje
Antiguo 28-11-2008, 10:37
bolo bolo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

Cita:
Originalmente publicado por malajunta.bcn Ver mensaje
Textual: "El Campionat de Catalunya de Creuers consistirá amb un circuit de regates puntuables per accedir a una regata final on es determinaría el Campió"

Aquí me parece que no habla de una regata que puntúe con más peso. Habla de una final en la que se determina el Campeón. Si la final no se puede desarrollar (como es el caso de este fin de semana), es claro que si nos atamos al reglamento, el título de Campió de Catalunya de Creuers DEBE quedar desierto. O nos ponemos de acuerdo y lo celebramos en otra ocasión...pero EN EL AGUA y corriendo las regatas.

Un saludo
Estoy de acuerdo, ya que la final es precisamente es para que se midan todos los participantes entre ellos, ya que las regatas anteriores puntuables estan dividas en zonas y si no hubiera esta final, podrias ser campeón sin haberte medido con alguno de los paritcipantes de otras zonas.

El problema esta en lo establecido por la FCV, a lo que ahora tanto se agarran os que me imagino tendrian posibilidad de ser campeones sin hacer la final. Siempre deberia haber una fecha alternativa ya que no es dificil imaginar que por motivos de falta de viento o temporal pueda ser suspendida una final.

en definitiva, siempre es mejor ganar un trofeo en este caso navegando y nos subrayando normas muchas veces absurdas.

A ver que va a pasar.