Ver mensaje
Antiguo 28-11-2008, 11:00
bolo bolo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

Cita:
Originalmente publicado por laserista Ver mensaje
Las chapuzas acaban mal... se veía venir.

Y con el debido respeto, creo que ninguno de los que iba primero quiere ganar en los despachos. Los que iban primeros son barcos que no les viene de nuevo ganar regatas y no creo que ganar este Campeonato les dé mucho más "prestigio", y menos si fuera de este modo.

En fin, a ver si se navega el domingo, o "naa de naa"

Saludos,
Con el mismo respeto me Suena un poco sobrado y prepotente, no?

Creo que todos los que participan les hace ilusion ganar y no se debería darle tan poco valor a este trofeo. La prueba la tienes con lo que se ha liado. Crees que si no fuera importante, se habría liado tal follon?

Es probable que los que van primeros estan acostumbrados a ganar regatas (algunos mas que otros), vamos que no les viene de nuevo, pero precisamente por eso lo deben seguir demostrando en el campo de regatas y no en la disección de unas normas y reglamentos muy susceptibles a ser mejorados.

Creo que deberian imperar las ganas de navaegar, lidiar lo mejor posible con las dificultades que pueda haber e intentar alcanzar el objetivo. Y si se gana mucho mejor, por muy acostumbrado que puedas estar de ganar.

¿No es ese el objetivo de la regata o al menos defender el puesto para el que esta preparado tu barco? Te puedo asegurar con lo que cuesta poder participar en regatas, no lo hacemos solo por participar.