mu buenas de nuevo

kapitankom tienes razon yo no me explique bien (ya me lo temia)

,queria decir lo mismo que tu dices pero lo lie un poco, como una imagen vale mas que mil palabras, voy a incluir la pagina del manual de taller del motor (si alguien lo necesita entero que me mande un correo y se lo envio gustosamente).
Panxut el precio de los retenes es de 7,47 euros cada uno aqui en spain.
cuando puse el precio de la reparacion no inclui la impulsora porque, el anterior propietario me dejo una nueva, la que tenia la bomba no estaba mal del todo pero la deje de respeto y asi quedaba todo o.k.(hay algunos precios de algunos componentes que son similares aqui que en USA, pero otros difieren muchisimo).espero haberte contestado a tu pregunta y es para mi un honor que te fijases en mi post

.
Pampano siento no tener la foto que me pides.
Si quisiera repasar dos puntos
la parte mas compleja para un inexperto quizas sea extraer el rodamiento(aunque esto no es usual tener que hacerlo en principio)
si alguien tuviera que hacerlo que me pregunte, yo no tenia a mano el extractor y lo hice manualmente pero tengo bastante practica.
Otro punto es un poco obvio pero lo recalco por si acaso , al colocar el conjunto en su alojamiento del motor hay que girar a mano el engranaje de nylon para que encaje con lo dientes del piñon del motor, como siempre en estos trabajos nada de golpes y suavidad........
cordiales saludos a todos y dejo a los encargados de la taberna el trabajo de actualizar la informacon nueva si lo estiman conveniente en el foro de BRICO.
Adjunto fotos que no pude poner antes y vereis que di una mano de imprimacion(la que venden en spray) para que la pintura "pillara" mejor.
Paco

p.d no puedo adjuntar la hoja del manual de taller por el tamaño ,que algun encargado de la taberna me diga como.