Discusión: Botiquin
Ver mensaje
Antiguo 28-11-2008, 13:05
Matalote Matalote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 93 Agradecimientos en 26 Mensajes

Hola cofrades,

En primer lugar pedir disculpas a todos ya que parece que por mi culpa se ha llevado el hilo por otros derroteros, pero mi intención sólo era hacer reflexionar un poco sobre el uso racional de medicamentos, quizas ya que estoy un poco sensibilizado con el tema, ya que en mi ejercicio profesional suelo ver burradas a menudo. Por supuesto que no pretendía dar miedo a nadie, ni introducir pánico escénico en el uso de los medicamentos, pero si concienciar, no a vosotros cofrades sanitarios claro, pero si a los demás, de que hay que usarlos bien (y para esto hay que acudir a veces a los profesionales) y que son potencialmente peligrosos.

También culpa mía, como relativamente recien llegado a la Taberna, haberme perdido en su día los otros hilos que hablaban de lo mismo. Gracias dunic intentaré hacerme con un ejemplar de los libros.

De todas maneras veo que estamos de acuerdo todos en que el obligatorio porque es obligatorio y personalizado para cada tripu.
Una pregunta que como yo soy de la LSB desconozco: ¿quién realiza la inspección del botiquín? Si es que se realiza. En los casos de mercantes, pesqueros y embarcaciones de recreo con tripulación contratada la legislación está clara ¿pero en nuestro caso?

Cofrade abc no me gusta el comentario que como no eres farmacéutico no pretendes vender medicamentos de lo que se infiere que los farmacéuticos es lo único que pretendemos. Aunque en la profesión tengamos ejemplos de estos me parece injusto que generalices.

Y como aportación a las listas me parece incomodo llevar un antiglaucoma (xalatan) que requiere refrigeración para su conservación. Mejor elegir otro que no haga falta guardarlo en nevera. (lumigan o travatan)

Unas para todos.

"....hoy no es día de mojar la polvora."

Citar y responder