
28-11-2008, 13:19
|
 |
Expulsado
|
|
Registrado: 22-10-2008
Edad: 74
Mensajes: 330
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Ocasion;bajada Inminente De Precios
Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
papi perdona que te diga que siempre han dado las hipotecas por el 80% del valor de tasación, lo que pasa es que los bancos, no se por qué, empezaron a dar hipotecas por el 100% del valor de tasación, después por empezaron a meter hasta los gastos y se de algún caso que metió muebles y hasta un coche nuevo.
Ahora cuando las cosas vuelven a su nivel normal nos asombramos, pero lo único que han hecho los bancos es volver a la "normalidad".
Ahora si lo que quieres decir, además, es que el precio de la vivienda es ahora inferior a lo que cerraron, me imagino que en contrato, el precio de su vivienda en 2007, solo tendrás que estudiar ese contrato y ver, si pagando la penalización correspondiente, aun le resulta mas beneficioso hacerlo y comprar otra casa.
Saludos
Rafa
|
Seguro que si pueden les interesaría más renunciar a lo que hayan entregado. Y aún diría más. No comprar ahora otra casa. Esperar. Que el boom, la burbuja ha sido alucinante. Y todavía queda mucho por desincharse.
 
|