Ver mensaje
Antiguo 09-02-2007, 13:12
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Estimado Akiles:

A tus preguntas:
  • ¿cómo puedo tener garantías de que su organización y recursos no son usados discreccionalmente de forma reaccionaria?
La AECYR no actua asi. Somos gente de izquierdas y derechas, no hace falta ser catolico
  • si sus ideales no coinciden con los míos, ¿cómo puedo tener la tranquilidad de que en una situación delicada su organización no se va a enfrentar conmigo?
Contestada con la primera
  • ¿qué tipo de actividad piensan que pueden realizar en "tiempos de paz"? ¿se han planteado, por ejemplo, realizar labores de salvamento marítimo para las embarcaciones de inmigrantes que llegan a nuestras costas?
Negativo. Para eso estas otros. Las funciones serian expander la cultura de la defensa y servir de asesoramiento a la Armada dentro de la profesion de cada uno
  • ¿tienen una organización jerárquica y preparación adecuada para garantizar que en caso de conflicto armado su organización actuaría de manera adecuada y controlada?
En caso de conflicto, todos seriamos movilizados inmediatamente, esten o no esten asociados a la AECYR

Gracias