Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 09-02-2007, 13:23
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,666
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Es una pena porque trabajo "de memoria" ya que mis recortes de prensa sobre estas cositas murieron un día que mi mujer pensó que lo que tiraba eran sólo cajas con revistas viejas.... ¡todo lo que tenía desde finales del 89 hasta pasada la edición de la Vendée del 2000!

Así de memoria: La edición del 2000 de la Vendée fué la leche, con Sansó en su Old Spice que acabó avandonando por rotura de timón en ¿australia?, el Parlier que volcó cuando iba primero con el pié a fondo el Índico cerca de una isla ¿Stewart? a la que se acercó para a su abrigo componer un mástil y en la que se quedó varado y tuvo que hacerse una balsa para con cabos desde la orilla volver a ponerse flote, y con sólo un litro de resina consiguió pegar los trozos con el apaño del horno comentado... y la subida del atlántico con la McArthur que por culpa de la rotura de un alerón no pudo poner en tantos aprietos como se esperaba a Desjoyeaux, que por cierto, se habla que parece dejar los trimaranes y volver a los Open 60.

Muchas historias que arrancaron con el Sir Robin, y que hacen que los Open 60 se estén convirtiendo, bueno, para mi hace décadas que ya lo son, en el barco más atractivo, y además, punta tecnológica, si me apuráis, más que los AC.
A ver si juntando tu memoria con la pésima mia logramos componer la historia... yo ya la había trasladado a Hornos, quizá se me empiezan a mezclar en la cabeza los 'libros de aventuras' como a D. Quijote...

Estoy totalmente de acuerdo on tus comentarios sobre los Open 60
Citar y responder