Ver mensaje
Antiguo 09-02-2007, 13:35
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Antonio J. Alcalá Malaver - Presidente de AECYR

Yo pienso que todas esas ideas de defensa de la patria, en demasiadas ocasiones se han utilizado en todo el mundo para manipular a la gente. Y lo de la división entre universitarios/no universitarios, como si eso fuese un referente para calibrar la calidad de las personas, me parece triste. Vamos, que yo me alegro que no haya demasiadas personas en este país que compartan los planteamientos de esta persona.

Por otra parte, cuando cuelgas una web con tus ideas y tus planteamientos, en un país democrático como es este, te expones a que te ensalcen, o a que te abucheen. Al fin y al cabo, y de forma voluntaria, te estás poniendo en un escaparate público. Tú mismo, voluntariamente, te estás exponiendo a la opinión de los demás. Si, como parece ser el caso, tus ideas además se contraponen al sentir generalizado, pues puedes salir linchado. Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera. A mi, mientras no me obliguen a ponerme ningún uniforme, ni a alistarme a ningún sitio, por mi parte cada cual puede perder su tiempo en lo que le plazca. Otra cosa es ¿qué pasaría si gente con esas ideas proliferase?.

Un saludo.

Editado por TBO en 09-02-2007 a las 13:38.