Ver mensaje
Antiguo 28-11-2008, 19:03
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Problemilla motor. Ayuda porfa !

si el tubo fuese de laton o cobre lo puedes hacer tu mismo lo quitas limpias un poco de decapante y estaño o platex si no te fias

si es de hierro o acero lo quitas y lo llevas a un taller o a alguien que tenga una autogena o una tig y que te de un punto de soldadura

tambien puedes comprar unos manguitos de roscar los cuales se usan en fontaneria para hacer instalaciones de agua a la vista en acero inox cortas el tuvo metes el manguito y roscas queda perfecto

pero lo mas perfecto es que hagas un tubo nuevo ya que te saldra mucho mas barato que comprar el original puedes ir a recambios y ahi te lo haran a medida o sino los tienes ya echos que son de goma flexible con una malla protectora por fuera en mi opinion son perfectos y no son muy caros

si yo fuese tu compraria el manguito flexible o haria uno ya que si el tubo se te ha picado sin motivo seguramente se pique por otro lado por defecto de fabricacion yo he trabajado unos años de fontanero y cuando un tubo de cobre se picaba en una obra lo parchabas con platex o estañoy al cabo del tiempo se volvia a picer por otro lado hasta que tenias que cambiar un trozo de tubo
Citar y responder