Re: OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro"
Tabernero... y lo de las estrellitas tampoco estaria mal que lo quitases...
...ejemplo...
hay un hilo donde un cofrade, el cofrade bruce para mas señas, nos cuenta que se ha comprado un barco. Bajo mi punto de vista, y a juzgar por la gran mayoria de respuestas, es un hilo nautico y que despierta el interes y la alegria por este gran acontecimiento.
Y es un hilo que es de un notable interes porque supone un motivo de alegria y de ilusion para un miembro de esta taberna, y consecuentemente para todo cofrade bien nacido que la frecuente...
Pues bien, ya ha tenido que salir el ACEMILA de turno (no insulto a nadie porque no personalizo en nadie ya que desconozco quien ha sido), catalogando el hilo con UNA MISERABLE estrellita, desacreditandolo y menospreciandolo.
Y este no es un hilo para una estrella: o deberia tener varias (no sé si 3 ó 4 ó 5 o cuantas), o no deberia tener ninguna (esa es la opcion que por la que yo apuesto) puesto que no se trata de un hilo de aportaciones de conocimiento o similar, pero es uno de esos hilos que han ayudado a que este foro a lo largo de esos tres años sea mas que un foro: QUE SEA UNA TABERNA, para envidia y desasosiego de muchos, y es tremendamente injusto de que por culopa del ACEMILA de turno, un hilo alegre, festivo y conmemorativo parezca una mierda de hilo vacio de interes...
Saludos
|