Ver mensaje
  #3  
Antiguo 28-11-2008, 19:40
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 70
Mensajes: 4,610
Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: nueva normativa bateria para vhf y gps

El problema es que cada "ingeniero" de la ITB y depende de la empresa concesionaria tiene un criterio propio.

A veces exigen cosas que ni en la propia Capitanía se atreverían a solicitar.

Hablando en alguna ocasión "con la autoridad competente", recordando cuando ellos eran los que realizaban las inspecciones, me comentaban que se fundamentaban más en la lógica y los criterios propios por su larga experiencia en el mar. Hablan en el mismo "idioma" que el inspeccionado de turno. Y que aconsejaban.

A veces pienso que los que realizan las ITB, no son gente de mar, si no funcionarios que con la ley en la mano hacen que se lleve todo literalmente según el contenido de la misma.
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder