Nos apunta Edu:
"Nuestro compromiso es mantener los contratos por tres años, prorrogables dos más, según el nivel de satisfacción por ambas partes.
- Salvo baja justificada (venta,...) , y siempre y cuando ellos mantengan las condiciones, mismo precio o subir el IPC, por ejemplo. Si te vienen con subidas desproporcionadas deberíamos ser muy libres de abandonar el buque.)"
Está claro que las bajas involuntarias o justificadas se producen, no hay problema. En cuanto a mantenernos las condiciones por tres o cinco años, así debe ser, en beneficio de ambas partes. El reajuste de las pólizas siguiendo la subida o bajada del IPC, es lo justo. Al firmar los contratos, cada cual podrá ver si esa condición aparece reflejada.
Si la compañía contempla la aplicación de un baremo bonus-malus, de rebajas o encarecimiento de las pólizas según siniestralidad o si prefiere no aplicarlo, formará parte de su oferta y será valorado como el resto de las condiciones a la hora de competir con las demás por el favor de los votantes.
