Ver mensaje
Antiguo 28-11-2008, 20:04
virgen_del_cobre virgen_del_cobre esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 31 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

Como aclaración, a los temas que empezamos a plantear, empezamos a esplicarnos.
1º.- Esta Travesia se está diseñando, con el unico fin de fomentar el deporte de la vela, y de aumentar nuestra lista de amigos, que tenemos en común, nuestro amor por el mar.
2º.- De momento es solo un Proyecto, que estamos desarrollando dependiendo de la acogida y respuesta que tengamos.
3º.- En el Salon Nautico de Madrid, haremos la presentación del evento, dependiendo de la respuesta que tengamos, por supuesto tendremos invitaciones para la entrada al salón coincidiendo con la presentación de la Travesia-Regata-Agrupamiento (estamos pendientes de poner nombre). Tambien quiero tener a disposición de los cofrades, un lugar de reunion en el estand de la federacion Madrileña de Vela, como punto de encuentro o de lo que os parezca. en cualquier caso.
4º.- Caso de tener la aceptación necesaria, en el mismo Salon Nautico, pienso crear un comité organizador, compuesto por los patrones de los barcos que piensen participar, este organo será la maxima autoridad en las decisiones que se tomen para la organización. Teniendo entre sus atribuciones la designación de los barcos ganadores (votación secreta, un voto por barco) y todos los temas importantes que puedan ir surgiendo. Ya iré comentando los detalles.
5º.-Cada patron es reponsable de su barco, nosotros nos limitaremos a ayudar en la coordinacion del evento, que nos cueste lo mas barato posible (maldita crisis), no queremos entrar en la maldita burocracia que tenemos en españa, las leyes estan para cumplirlas y es lo que deseamos, pero NO estamos para mirar el culito de nadie, cada patrón tiene sus responsabilidades que tiene que asumir. Es Increible que en nuestro querido Pais, para pasar, un verano con la familia, medirse con otros barcos de VELA, conocer a otros amigos que perdurarán para siempre en nuestra memoria, tengamos que cumplir con unos requisitos de Petrolero , esto es una barbaridad.
6º.- La Regata que tenemos anunciada en Cerdeña, la realizaremos con normas ISAF, y depende su desarrollo del comite de regata que crearemos en el Salon Nautico, como por esas fecha estaremos en algun lugar de Cerdeña, aguas internacionales, no sigo con el comentario que tenia pensado, porque, esto es un foro publico
7º.-Hay muchas mas cosas que tengo que contaros, pero por sentido común, tendremos que esperar a su confirmación mas adelante.

Bueno, esto es solo el principio de un Proyecto que tenemos entre todos de realizar. Depende de NOSOTROS. Espero comentarios y sugerencias.

8º- No se ha puesto nombre al evento nautico, yo particularmente sugiero como travesia de la 1100 millas por el mediterraneo, agradeceria que aportarair otros posibles nombres .

SALUDOS.
Citar y responder