Buena pregunta, Isla de Malta...
Pero estoy un poco bastante con Darty: por mucho que les acerquemos y familiaricemos con nuestras predilecciones, su tendencia es quedarnos cerca justo y no mas tiempo que el que necesiten para volar por su cuenta, y puesto que lo nuestro ya lo conocen bien...iran a mirar todo lo contrario, por si se pierden algo. Pero afortunadamente no suele ser tampoco algo definitivo.
Iran y volveran tantas veces a lo largo de sus propias vidas, en relacion muy directa a lo que sepan encontrar en nosotros de comprension, apoyo y ejemplos de comportamiento si surgen grandes dudas o problemas para ellos insalvables. Habria que saber educarlos sin domarlos, como dicen por ahi...y comprender que nuestros gustos no son precisamente los de un adolescente que oye flautas y campanas de la vida a cada paso que de, mientras nosotros estamos a lo mejor siesteando aburridos.
Entre estas dos fotos de mi hijo hay 18 años por medio, en los cuales no ha estado lejos del mar o de un barco en ninguna vacacion o tiempo muerto, pero ni yo he aprendido surf ni el a llevar un pesado barco-dormitorio que ni puede hacer un mal cut-back por el que las chicas le aplaudan...