Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
El libro es: “Naviguer avec ses enfants”, de France Guillain. No sé si existe una traducción al castellano. Fue publicado en el 1985, a una época pues en la que todavía flotaban en el aire, aunque extinguiéndose, el afán de libertad y el anticonformismo de los 70.
|
Hola, si no me equivoco fue publicado por Editorial Noray. Era un librito muy ameno con fotos de sus hijas en el barco y que daba toda una serie de consejos para navegar con "esos locos bajitos" que diria mi estimado Serrat

Supongo que aún está en librerías, sino nadie más indicado que el cofrade "Rayo Verde" para darnos información sobre él.
Yo se lo regalé a una amiga que en la actualidad tiene dos niñas y que pasa largas temporadas en su velero, por allá, al Oeste del Pacífico...
France Guillain es una navegante que ha escrito varios libros sobre navegación oceánica y vida familiar. El último de ellos explica sus navegaciones por los mares de Filipinas, si no me equivoco, teniendo como tripulación a sus cinco hijas, sin el papá, que ha cambiado de rumbo.
Por las madres navegantes