Kojiro en calma por tres horas
Hola:
13:20 08/02/07
Kojiro en una calma por tres horas
En segundo lugar , kojiro se ha peleado con vientos suaves desde que se vió atrapado en un sistema de alta presión: Un drama que ha permitido al lider Bernard Stamm escapar en el Océano Sur con un liderazgo de 1800 millas sobre el japonés.
En este informe enviado desde 54º sur, kojiro nos da información de primera mano de este navegante solitario; la frustración de de vientos cambiantes, sus constantes intentos de poner a punto las velas y contrapesar el barco y su continuo mantenimiento para mantener el open 60 en condiciones óptimas de regata. Queda, por supuesto, la oportunidad de romance el 14 de febrero...
La pasada noche pasé por fin la puerta de hielo ( a 52 grados sur). Desde la primera puerta no me he encontrado con nada excepto altas presiones. que me está causando problemas hasta ahora.Solo he visto aguas planas. Esta puerta ha sido de paciencia y perseverancia.
Desde ahora la próxima meta es alcanzar el Cabo de Hornos. Durante las dos últimas oportunidades, las condiciones para pasarlo fueron de mucha calma, me pregunto si esto será así esta vez. Está en manos de Dios.
Ahora mismo el viento no es fuerte. Predicciones de vientos de Norte. La noche pasada el barco se paró, parado por tres horas y estuve atascado justo enfrente de la puerta de hielo
|