Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 09-02-2007, 17:15
iruñaberri iruñaberri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Kojiro en calma por tres horas

Hola:
16:17 Utc 08/02/07
Más ganancias para Saga Insurance

El informe de las 15:08 muestra que Saga Insurance sigue adelantando.
Sir robin sigue manteniendo un promedio de velocidad más alto que Pakea.
Sir Robin están a 1.200 millas de la zona habitada más cercana y unas 2.400 millas del _Cabo de Hornos, navegando en la más remota area del oceano en todo el planeta:"Ningún impacto psicológico de todos modos, para ser cierto ni he estado pensando en eso. Me doy cuento que estoy a medio camino entre Nueva Zelanda y Sudamerica. Se que el sur es hielo y el norte es Polinesia. y para decir la verdad, lo único que quiero es alcanzar el Cabo de Hornos y no estoy pensando en nada más" dice Sir Robin.
L acompetición entre los tres últimos arrecia y esta cercanía entre los colegas competidores es un cambio para Sir Robin que ha navegado la mayor parte del tiempo solo: " Están ahí, son una meta, algo que hay que sobrepasar. da un extra sabor a la regata. Creo que da un toque para los tres, para ser realistas. La está convirtiendo en más interesante desde el punto de vista de regata". Sir Robin además reconoció que Dalton y Basurko ofrecen un punto de seguridad en el desier Océano Sur donde cualquier intento de rescate debe tomarse por los competidores:" Hay obviamente un factor de seguridad en que estemos uno cerca del otro, por otro lado son algo al que hay que pasarles"

Editado por iruñaberri en 09-02-2007 a las 19:43.
Citar y responder