Ver mensaje
Antiguo 29-11-2008, 14:54
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Hola jan , pues si me pasaste, tengo que decir en mi favor que deje el barco a rumbo directo a las 20.00 ya que no podia tocarlo mas hasta esta mañana con lo que mi velocidad no fue la mas indicada para hacer un buen final, perdi un monton de puestos en las ultimas horas.

un abrazo compi
Un poco de suerte si que tuve.
Para ir bien a las 0530 me tocaba cambio de velas, eso no es lo mismo que cambio de rumbo en que tocas un pelin la caña y ya lo tienes, implica ir a proa, preparar el tangon, ir a buscar la bolsa del spi, etc, asi que decidi que ya llegaria cuando dios quisiera.
Pero a las 0600 me desperte solito, ya estoy a costumbrandome a las guardias, y me dije que que mejor para empezar el dia que un poco de baile en proa.......
Asi que he ganado medio centenar de puestos.
Nos vemos en la proxima manga.

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Bueno, a mi esta etapa no me ha salido muy allá, poco tiempo para estrategias y bastante regular planteadas comparado con auténticos galgos, llegué un poco justo porque por un tema de trabajo no pude atender al tamagochi las últimas horas como debería para no haber perdido la vigésima posición, o lo mismo habría perdido más

Ehorabuena Kailu, EC-JJ´s, Paquico, y a todos

De momento 8º en la general tabernaria, no está mal, ¿Al final haremos descartes? porque si es así aún queda mucha tela que cortar

Si, teniamos pensado 3 o 4 descartes, creo que eso hace un poco mas interesante el tema.
Citar y responder