Fairing de quilla; qué quieres saber???
Se hace con masilla de epoxy (la verde de international va bien) o masilla de gel
Se lijan todos los restos de sikaflex que seguro tienes en la unión!!!

Pero no puede quedar nada!!!
También lijas cualquier resto, poro, pico de patente, no vale solo matizar...
Si tienes la quilla bien trincada arriba que sabes que no se va a mover, procedes a:
Dejar la quilla colgando, que si la tienes acuñada, luego cuando navegues tu fairing se crujirá
Rellenar el hueco de masilla entre casco quilla con una espátula normal y acto seguido tendrás que pasar una espátula con un costado redondo de radio muy pequeñito, ya que así tu "curva de fairing" no será muy grande (cuanto más resistencia vertical tenga la quilla mejor, si haces una curva de radio muy grande, pierdes suerfície antideriva.
Dejas secar, te vas al bar a
Cuando vuelvas si estás en estado, lijas el fairing. Dirás que te ha quedado de puta madre. Peeero si no te has ido al bar mientras pues básicamente elegirás volver a darle una repasada de masilla para tapar poros y imperfecciones.
Lijas otra vez y ya puedes poner imprimación y patente again....
Hale! Espero que te de tiempo hacerlo para pollença....
