Ver mensaje
Antiguo 29-11-2008, 17:03
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,893 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Arnés y chaleco por qué?

Coincido con vari@s en este post...

Este mundo, y todos los hechos del mismo han avanzado gracias a los riesgos que unos pocos han asumido en beneficio de la mayoría, muchos han quedado en el camino, pero los más, los que han vuelto para contarlo han hecho avanzar la rueda de la humanidad.

No se de lo dificil que será poner o quitar un spi en un barco solo y atadísimo, supongo que lo de este chico fue un error, y el mayor precio estuvo a punto de pagarlo él.

Si nos ponemos a juzgar todos los hechos del mar, desde el calorcito de nuestras calefacciones, desde la cafetería del puerto o la bañera inmovil de nuestro babaria 38, acabaríamos en la teoría del movimiento 0, dejando morir los barcos y con ellos nuestros sueños y nuestras ilusiones, y al final no sale ni Dios.
Eso en este nuestro pais, el de las prohibiciones y las normativas, todo es dar ideas, y verás como la GC se íra fijando en si llevamos puesto el 'chaleco-arnes-conradiobaliza' incluso para salir por las lagunas de Ruidera. O deberíamos llevar Balsa salvavidas homologada clase GT03, equipada con alimentos para sobrevivir 20 días para ir de Motril a Calahonda.

Por cierto tengo que revisar la clase de mi balsa, creo que las MM02 solo dan para llegar a Menorca, a ver si con un poco de suerte puedo ir un poco más pallá.

¿Por cierto, alguien sabe si robar chalecos de Iberia vale para pasar la ITB?, ¿cumplen las normas SOLAS?

...o acompañadas...