Ahora que estaba poco a poco cogiéndole barlovento a Windi y a punto de pasarle...
La verdad es que tal y como estaba el tema, era demasiado peligroso en cuanto a ser utilizado más en negativo que en positivo.
También es cierto que lo del anonimato, era una gaita, pues en mi caso, tenía varios votos a favor (no sé si alguno negativo), que no sabía el porqué, dado que no había ningún comentario. Excepto uno firmado, los demás eran anónimos, es decir, no sabía de quién venían. Claro que un "voto" positivo y anónimo, tiene más valor (no vendrá de nadie que lo ha hecho por amiguete o pelota).
Y eso, en el fondo, me gustaba. Supongo que a nadie le debe molestar saber que hay quienes están de acuerdo con sus opiniones o simplemente agradezcan el gastar tiempo y tiempo explicando alguna cosita.
Aunque la realidad es que la cosa no iba por buen camino: solo hay que ver que era el segundo en la lista...

Ese tabernero!!!

Primero me quita los galones duramente ganados, luego las reputaciones, cualquier día me saca hasta la hoja de parra...
Y todo porque le doy la lata en que ha de servir Mirindas...